06 diciembre 2008

¡REGALOS Y PAVO!




Ya os expliqué que CONXA nos había regalado este premio a todos los que la leemos en su blog y os decía que haríamos una fiesta para presentarlo oficialmente. Aquí lo tenéis. Si lo queréis, podéis llevarlo para adornar el vuestro, porque ahora os lo regalo yo a vosotros mis queridos lectores y... a pesar amigos jejejeje

Empecé a organizar la fiesta, pero me di cuenta de que todo el mundo está de puente estos días y que seguramente vosotros también, por lo que he pensado que además del premio "I love your blog" y en vista de que estamos ya casi en Navidad lo que haré será regalar a todos esta receta para preparar el Pavo Navideño.

Espero que la hagáis al pie de la letra y que luego me contéis qué tal. ¡Buen provecho!

COMO HAY QUE GUISAR UN PAVO:

Ingredientes:
- Un Pavo de unos 3 Kg.
- Una botella de whisky.
- Unas tiras de panceta.
- Aceite de oliva.
- Sal y pimienta.

Preparación:

Paso 1º - Rellenad el pavo con la panceta, atarlo, salpimentadlo y echadle un chorrito de aceite de oliva.

Paso 2º - Precalentad el horno a 180 grados durante diez minutos.

Paso 3º - Servirse un vaso de whisky para hacer tiempo.

Paso 4º - Meter el pavo en el horno.

Paso 5º - Servirse otro vaso de whisky, bebérselo y mirar el horno con ojos ligeramente extraviados.

Paso 6º - Boner el derbostato a 150 grabdos y esberar veinte bidutos.

Paso 7º - Servirse odro vaso, o drós vasos...

Vaso 8º - Al gabo de un drato, hornir el abro para gontrolar y echar un chodretón de pavo al guiski y otro de guiski a uno bisbo.

Baso 9º - Darle la vuelta al babo y quebarse la bano al cerrar el horno, ¡¡¡¡bierda !!!!

Basso 10º - Indendar sentarrsse en una silla y servirrrse unoss chubitosss biendras basan los bidutos.

Barrssso 11º - Redirar el babo del horrrno, y luego regojerrrlo del suelo con un drapo, embujándolo a un plato, bandeja o ssimilarrr.

Fasso 12º - Romberse la grisma al ressfalarrr emb la grasssa.

Baaassso 13º - Indendar levandarse sin soldarrr la bodella y dras farios indendods, decidir ge en el suelo se esdá de gojones.

Bassso 14º - Apburar la bodella y adrasstrarrrse hasda la gama. Dormir...se.

Paso 15º - A la mañana siguiente tomar abundante café bien cargado para el inexplicable dolor de cabeza, comerse el pavo frío con un cazo de mayonesa y el resto del día dedicarlo a limpiar el estropicio organizado en la cocina.

(Autor Anónimo)

¡Buen apetito!

8 comentarios:

GEORGIA dijo...

Que buena esta receta, la tomo al pie de la letra...

te acompaño con el trago, a ver como amanecemos

Un abrazo doble

Luisa Arellano dijo...

Pues... la cabeza nos duele, fijo! jejejeje

Gracias por acompañarme en este día lluvioso, Georgia.

Besotes

Walter Portilla dijo...

Hola Luisa, es buenísimo!!!! te copio otra vez!
No sé lo que sucede con mi blog, sí he visto que en los blogs amigos aparece un post que escribí en octubre. No lo entiendo. Trataré de ver esto mañana lunes desde al oficina, que es donde puedo hacer y desahacer a mi antojo (y dónde si no?!) Gracias por la preocupación, estoy bien Luisa, lo malo es que vivo fuera de la ciudad y la señal de internet se va y viene cuando se le antoja (como niña malcriada). Besos.

Luisa Arellano dijo...

Me alegra saber que estás bien, Walter, como me alegra que te lleves la receta para pasarlo bien con tu familia. Reir es sano y desatasca las neuronas de tanta y tan diversa penuria como hay esparcida por el mundo.

Un abrazo y cuidado no te atragantes con la risa :)

Antón Abad dijo...

Mi receta para evitar el dolor de cabeza al día siguiente, consiste en escoger un pavo cualquiera, pero un Whiskey bueno; tirando por lo bajo un Ballantines ( teoría probada por mí).
Muchas gracias por esta entrada, me he reído un buen rato con ella.

Luisa Arellano dijo...

Y yo que corroboro esa tehoría. ¡Oye, qué nada de resaca!
Pues ya sabe, Abad, que yo también soy devota de San Ballantines. ::))

MATISEL dijo...

jajajaa, vaya pavo borracho¡¡¡ Me ha arrancado unas risas.

Gracias guapa por tu humor.
Besos

Luisa Arellano dijo...

Eso está bien para mantener el equilibrio emocional: un poquito de risas y un poquito de penas y desventuras.

Si pones en práctica la receta para navidad, espero que me cuentes el resultado jejeje