30 noviembre 2012

UNIVERSO BOLO


Os invito a que os acerquéis a mi página en Facebook, UNIVERSO BOLO  donde estoy dejando los trabajos que hago con pañales y otras cositas para bebés de forma que todo junto se transforma en regalos como este triciclo que está hecho con 100 pañales del nº 3, dos baberos, un estuche-mochila con productos para la higiene del bebé, un patito para la bañera y un peluche cocodrilo.

También, para complementar, pongo allí cosas que me gustan; relacionadas con las manualidades, el reciclaje o la decoración, por ejemplo.

Se hace de todo, motos, triciclos, quad, tiovivos, tartas, cestos de flores o frutas, aviones... lo que la imaginación dicte y el bolsillo permita jejeje.

Abrazos a todos.

Luisa

9 comentarios:

Antonio del Camino dijo...

Curioso. Otra forma de poesía, sin duda.

Abrazos.

Luisa Arellano dijo...

:)) n'a artista que es una... ;)

Herminia Rodriguez Jimenez dijo...

Preciosos, soy testigo de ello,y un regalo muy útil con cositas necesarias,tambien les hice fotos,hay que tener habilidad,ye quedaron muy bien tanto el triciclo como el tío vivo,lo peor es que dura tan poco montado,pero bueno ahí están las fotos para el recuerdo,besos.

silvia zappia dijo...

me gusta universo bolo!

abrazos*

Luisa Arellano dijo...

Gracias, Herminia, me alegra que te gustasen el triciclo y el tiovivo :) y no te preocupes por que haya que deshacerlo, estas obras son para eso... claro que... pude haberlos hecho con pañales del nº cinco en lugar de con el nº tres... jejejeje así hubiesen durado más :))

Luisa Arellano dijo...

Gracias, Silvia, preciosa!!!!

Conxa dijo...

crei que me había equivocado de Blog. Eso me pasa por desaparecer tanto...

un genio eres.

Luisa Arellano dijo...

Conxa, si es que tú y yo andamos ahora demasiado despegada de nuestros blogs... habrá que ponerle pronto remedio :)))
Un besote!!!

María dijo...

¡Qué bueno Luisa! eres toda una artista .... además de útil es precioso y muy ingenioso todo.
Mucho éxito y un abrazote!!