31 diciembre 2009

¡¡FELIZ AÑO 2010!!


Cuando por el mes de noviembre del pasado 2008 puse el marcha El Blues de las Encinas no imaginaba que en aproximadamente un año, el contador de visitas (que tuve que cambiar cuando contaba 850) me chivaría que éste vuestro blog, ha recibido 10.000 visitas únicas, que 131 de vosotros os habéis declarado públicamente seguidores y que entre los declarados y los que lo hacéis de forma anónima, sumáis ¡¡¡¡ 18.000 páginas vistas !!!
El contador, me chiva también que lo hacéis desde diferentes y variados países del mundo (me chivatea 21 países) y el resto los suma en un apartado para dicho fin.

En este año he podido conocer personalmente algunos de vosotros como sucedió en el maravilloso I encuentro de Poesía en la Red que celebramos en el emblemático Café Jijón de Madrid, con otros a los que ya conocía me volví a reunir en el III encuentro de la Lobera de Gredos y a otros aunque sólo nos conozcamos de forma virtual es como si os conociese de muchísimo tiempo. Algo mágico tiene la Red que nos une por medio, en este caso, de nuestras letras. No tengo palabras para agradeceros vuestra fidelidad, vuestra amistad y cariño. Os aplaudo porque habéis seguido estando aquí cuando por razones particulares yo me he pasado temporadas sin apenas conectarme a Internet ni poder visitar vuestros blogs.

Esa dedicación hace que me siente muy orgullosa de haberos conocido y de compartir letras con vosotros. Cada uno con vuestros comentarios, con vuestros blogs, me enriquecéis y hacéis que EL BLUES DE LAS ENCINAS merezca la pena.

Ojalá sigamos aquí muchos años. Sois un lujo. Sois un tesoro muy preciado para mi.


Image Hosted by ImageShack.us




¡FELIZ AÑO 2010!

¡FELIÇ ANY 2010!

¡URTE BERRI ON!

HAPPY NEW YEAR 2010!

BONNE ANNEÉ!

¡FELIZ ANO 2010!

BUON ANNO 2010

ハッピー2010年

HAPPY ΕΤΟΣ 2010

HAPPY YIL 2010

HAPPY 2010 ГОД



Image Hosted by ImageShack.us

23 comentarios:

Flavia Serena dijo...

Feliz Año 2010, querida amiga. Paz, salud y todo aquello que engrandezca el corto pero ancho camino de la vida. Lo mejor para ti y los tuyos.

Mil abrazos y besos.

Marisela

RAFAEL LIZARAZO dijo...

Hola, Luisa:

Mil gracias por tu amistad y cariño.

¡Feliz 2010..!

Abrazos.

Paco Alonso dijo...

Excelente.
La acción más importante del día, del mes, del año,
es la que estamos realizando ahora.
Vivamos un feliz fin de año
Confiemos en un buen año que está por llegar.

¡¡¡FELIZ AÑO 2010!!!

Gracias por compartir.

Cálido abrazo.

María Socorro Luis dijo...

Urte berri on, Luisa. Ha sido un privilegio conocerte.

Soco

Noray dijo...

Feliz Año 2010.
¡Ojalá que el próximo año traiga la felicidad para todos!


Un beso

Paco Alonso dijo...

Es hermoso y lo recibo.
Te deseo para este nuevo año lo que tú has decidido que ocurra.
Sólo recibimos aquello que dejamos entrar.
Que en nuestras almas entre y perdure, esperanza y solidaridad.

Gracias por compartir.

Cálido abrazo.

Poseidón dijo...

Luisa,

¡Feliz año para ti también!

besos

Abi E. dijo...

Hola Luisa, no se porqu etengo la sensación de que te mereces eso y mas.

Empezando por el título de tu Blog, "el Blues de las encinas" un nombre ingenioso siendo de la zona en la que eres donde la encina es un árbol simbólico y a partir de ahí todo lo que escribes tiene un trato especial y mucho sentimiento, como si de un blues se tratara.

Un besazo y nos seguriemos en este año también, que seguro nos deparara situaciones y nos alegrara la vida un poco mas que el año que se ha ido.

Antonio del Camino dijo...

Luisa, en cuanto apuntas y felizmente vienes a compartir con "los del otro lado", tú tienes buena parte "de culpa". Tanto tus textos, como tu compromiso con cuantas causas solidarias van surgiendo en el diario vivir, te acercan a cuantos nos acercamos a este "blues" donde no hay lugar para la pose, la mentira o la palabrería huera. Todo es mérito tuyo. Nosotros, disfrutamos con cuanto nos ofreces que, aparte de tu palabra, lleva el sello de la sincera amistad.

Feliz 2010.

Un abrazo,

Antonio

María Socorro Luis dijo...

Te he contestado en mi blog.

Zorionak está muy bien, pero es más genérico.

Musu bat - Un beso. Soco

Beats dijo...

FELIZ 2010 LUISA Y NO PARES NUNCA DE ESCRIBIR POR FAVOR..:-)
BON ANY NOU!
PETONS
BESOS
BEATS!

Francisco Javier dijo...

Feliz año a todos, un abrazo inmenso, con mucho cariño, que reine el amor, la paz, y la felicidad.

Laura Gómez Recas dijo...

Tú sí que eres un tesoro, Luisa, lo sabemos los que te conocemos. Y tu poesía... es algo más. Escribes con responsabilidad, con enjundia y con un gran sentido literario.

Sabes que te respeto y te admiro. Te deseo lo mejor para el 2010 y te mando mi beso.
Laura

cristal00k dijo...

La verdad es que sorprende ver la conexión que puede haber entre personas que nunca se han visto ¿verdad?.

Pero es que al final, lo que une más que las presencias son las sensibilidades y la empatía que te despierta el otr@. Y eso nos pasa a todos contigo amiga mía...

Tú si que eres una auténtica joya para todos los que hemos tenido la suerte de descubrirte. Tus letras y tus sentires, son un auténtico placer y un increible hallazgo para todos los que te seguimos Luisa.

Te deseo lo mejor.

Begoña (Murcia) dijo...

No te asombres de las visitas que recibes, con la calidad literaria con que impregnas tus escritos, unas veces, con gracia, otras con pena...pero siempre, siempre, llenándonos de asombro en tu lectura, por eso.... no te asombres, ni me asombro de que tengas tantos lectores.
Yo, ahora que puedo llegar, y mientras pueda, también quiero estar a tu lado. Miraré las fotos del Encuentro en el Café Gijón (para reconocerte) al que yo no pude asistir por quedar ingresada en el hospital dos días antes del evento.
Exitos y éxitos, para el 2010. Salud, amor, y suerte.
Un abrazo

ybris dijo...

Feliz año también para ti, Luisa.
Seguro que no te faltará a lo largo de él el mismo éxito en tus páginas que hasta ahora.

Besos.

Jaht dijo...

Mis mejores deseos también, Luisa.
El número parece muy redondo (2010), espero que al menos nos toque la pedrea.
Que las musas sigan haciéndote compañía.
Saludos de Rocío. Un beso

Caminante dijo...

Así que hiciste el añito en noviembre... no me había dado cuenta... como pareces mayor -de llevar más tiempo aquí, en el mundo blogueril, que no de lo otro-.
A través de este medio se puede llegar a sentir am(or)istad por personas que participan en él, que comparten contigo -con otros- sentimientos, ideario, esas cosas tan pequeñas y tan grandes.
Y... que yo entraba para comunicarte que hoy se ha publicado tu texto...

* enero 02, 2010. De Papel... (+ Luisa Arellano)
Publicado por Luisa Arellano en 22.11.09 en su blog El blues de las encinas. elblusdelasencinas.blogspot.com/

Morir
aunque respires (...)

Besos, unos cuantos: PAQUITA

Nancy dijo...

Felicidades, tienes un espacio encantador. Por mi parte, seguirás teniendo desde Guatebuenita a esta visitante, seguidora y admiradora...

Luisa Arellano dijo...

Lo que yo decía, sois tremendos, de "toma pan y moja" :)

A todos os he contestado en vuestros respectivos blogs, a todos menos a uno cuya ausencia en la escritura (menos mal que está en la lectura)me tiene y nos tiene a todos sus amigos, desazonados. Y por esa razón y con la esperanza de que vuelva por aquí a leer le contesto.

Ybris me da mucha alegría que estés y me ha dado mucha alegría que nos hayas felicitado desde tu blog. Te echo de menos. Echo de menos tus puntos de vista, tus letras esclarecedoras del camino diario y no pierdo la esperanza de que en este 2010, vuelvas a encontrarte con fuerzas para retomar el teclado y deleitarnos de nuevo.

Me consuela un poquito saber que no te has ido del todo y que estás por aquí revoloteando libre. Te deseo todo lo mejor.

Y deseo a todos que nuestros caminos se sigan cruzando en esta maraña que es la red, donde no existen las distancias, y desde donde las personas compartimos desde la intensidad de nuestros sentimientos.

En este tiempo de balances, el mío no puede ser más positivo y os lo debo. Estoy en deuda con todos vosotros.

Mi cariño y amistad.

Verónica Rodríguez Orellana dijo...

Feliz Año Nuevo Luisa ,ha sido muy enriquecedor poder leerte y espero poder seguir haciéndolo a lo largo de este año. Un abrazo , amiga

Rayuela dijo...

es un placer concerte!
por un buen año, por seguir encontrándonos, en mi caso virtualmente!

mil besos*

chaconi dijo...

Un placer conocerte y una tremenda satisfacción leerte. Besos