07 febrero 2009

AMISTAD


Antonio Castellón desde su blog CUADERNO NOCTURNO ha tenido a bien galardonar a El Blues de las Encinas con el PREMIO AMISTAD. Un millón de gracias, Antonio.

Y siguiendo las normas me complazco en dar a mi vez el premio a los que, siendo afines a estas cuestiones de premios bloggeros, llevan más tiempo siguiendo el blog con una dedicación tal que nunca les agradeceré bastante.

Los premiados en esta ocasión deben ser siete y por tanto y para dar cabida a uno más, voy a saltarme con todo el dolor de mi corazón a mi gran amiga CRISTAL puesto que Antonio Castellón también la ha premiado a ella, con lo cual ya compartimos de alguna manera el premio. Un besito, Cristal.

Mi amistad y cariño la tenéis todos, de eso no tengáis ninguna duda, pero ya sabéis como son estas cosas de los premios, por tanto y sin más dilaciones, PREMIO AMISTAD para:

CAMINANTE DE NOCHE

NARRAPOESÍA

SIN EXORDIOS

VERSOS AL VUELO

JO MATEIXA

GEORGIA

MARIANGARDI Y SUS PAISAJES DEL CORAZÓN

12 comentarios:

Angeles Fernangómez dijo...

¡Luisaaaa! ¡Gracias! Quizá sea uno de los premios que más pueda agradecer: ¡LA AMISTAD! Amistad viene de amor. Qué bella la palabra, y más aún el contenido. Me siento tu amiga y tu admiradora en muchos campos,gran colega.
Besos

MarianGardi dijo...

Mil gracias Luisa, bonito premio a la amistad!!
Me honra que me consideres tu amiga.
Fijate la hora que es y aqui estoy trabajando con el premio.
Un fuerte, inmenso abrazo

Nancy dijo...

Como dice otra bloguera, Mercedes, me iré de blogs a conocer a tus premiados. Si vienen de ti, no dudo que deben ser blogs muy interesantes. Saludines y apapachos

Luisa Arellano dijo...

¡¡Fenomenal que te haga ilusión, compi!!

Te lo digo con sinceridad, siempre me tiemblan las pielllnas con estas cosas, pensando si a quien se lo das, le estarás haciendo un favor o una putadita jejeejeje.

¡¡¡Viva la amistad!!!

Luisa Arellano dijo...

Ya he visto, que lo tienes todo enmarcadito y hecho una preciosidad, Marian jejeje

Gracias a ti, por estar y ser como eres.

Un beso

Luisa Arellano dijo...

Nancy, a ti no te ha tocado premio físico, puesto que ha sido para los visitantes más antiguos, pero llévate mi cariño pues me tienes atrapada con esas historias tuyas y esos dibujitos maravillosos.

Apapachosssss para guatebonita!

Antonio del Camino dijo...

Luisa, con toda seguridad, un premio que te tienes bien merecido. Tu continua atención y tu cortesía, confirman que todo lo que significa Amistad (con mayúsculas), sabes cuidarlo. Mi más sincera enhorabuena.

Un abrazo.

Luisa Arellano dijo...

Gracias Antonio, sois las personas como tú, que aún habiendo pasado mucho tiempo, hacéis de la amistad una bandera que es el mejor premio que se puede recibir.

Un abrazote.

Walter Portilla dijo...

Querida Luisa, un poco tarde, pero vengo cargado de agradecimientos. Mis brazos a las justas alcanzan a traerte mi enorme agradecimiento Luisa. Un millón de gracias. No sólo significa una premiación, sino un reconocimiento a nuestra amistad, la cual valoro mucho. Por ello te agradezco, por tu amistad, Luisa. Por tu compañerismo y por los detalles que tienes como persona. Infinitos abrazos y besos. Recién ahora me lo llevo.

Conxa dijo...

Ya he podido pasar!!!

Gracias Luisa, eres un encanto.

Y felicidades por supuesto (casi se me olvida,que egocentrica soy jejeje)

Luisa Arellano dijo...

La agradecida soy yo, Walter, sabiendo que estabas malito, te agradezco mucho más tu atencion.

Me alegro de que todo vaya bien.

Un besazo.

Luisa Arellano dijo...

¡Qué no Conxa, qué tú no eres egocéntrica!... lo que pasa es que tú no das a basto a recoger premiossss jajajaja

... y es que te los mereces todos, ¡¡condená!! ;)

Un beso.